Information & statistics for the 'aún' search query

 
   
 

  'aún' is a single-word search query.

  Web pages relevant to the query:

Add Your Web Site here

  Search queries starting with 'aún':

  Goods related to 'aún':



El hombre llamado Noon

  En un breve instante, una caída borró su memoria. Ahora, de lo único que estaba seguro era de que alguien lo quería muerto… y que era mejor que averiguara por qué. Pero parecía que en cada sitio al que llegaba había aún más interrogantes… o más personas demasiado dispuestas a ocultar la verdad detrás de una cortina de humo compuesta de mentiras. Tenía únicamente el nombre que le habían dicho que era el suyo, su misteriosa destreza con la pistola y una relación con el equivalente a medio millón de dólares en oro escondido como evidencia de su vida pasada. ¿Era suyo el tesoro? ¿Era él un ladrón? ¿Un asesino? No tenía las respuestas, pero debía encontrarlas pronto. Porque lo que aún no sabía de sí mismo, lo sabían otros… y, a menos que develara el secreto de su pasado, no tendría mucho futuro.From the Paperback edition.


Sombraluna

  Sombraluna es una gran novela, fuerte, despiadada y poética a la vez. Las historias que narra se entrelazan en un mundo emblemático, con sus terribles realidades, pero también con posibles caminos y nobles gestos de rescate. Sus personajes, tanto los duros y violentos como los generosos y solidarios, desde los desesperanzados hasta los que aún tienen fuerza para seguir soñando, tanto los corruptos y egoístas como los de infinita abnegación y espiritualidad, todos, con cierta obsesiva ranqueza,adquieren carácter simbólico. Con un estilo despojado de todo innecesario preciosismo, se narran las miserias y crueldades, pero también la nobleza de los gestos solidarios; y aquellas búsquedas a tientas, como en un crepúsculo, en los abismos del alma. Es la novela del gran drama existencial del hombre.


Companero

  Cuando llegó el momento en que fue muerto en las selvas de Bolivia, donde su cuerpo fue exhibido como un Cristo destronado, Ernesto ''Che  Guevara se había convertido en sinónimo de revolución en todas partes desde Cuba hasta los terrenos universitarios de los Estados Unidos. Esta biografía extraordinaria por uno de los más prominentes analistas políticos de Latinoamérica revela la leyenda del Che Guevara para mostrar el carismático e inquieto hombre detrás de ella. Tomando de los archivos de tres continentes y de entrevistas con la familia y asociados de Guevara, Jorge Castañeda sigue al Che desde su niñez en la clase media argentina hasta los años de peregrinaje que lo hicieron un revolucionario dedicado. Castañeda examina las complejas relaciones entre Guevara y Fidel Castro, quien lo hizo su mano derecha aún cuando el Che se convirtió en la conciencia política de Fidel. Y Castañeda analiza las fallas de carácter que forzaron al Che a irse de Cuba y dar sus energias y, finalmente, su vida a aventuras quijotescas en el Congo y Bolivia. Una obra maestra de erudición y simpatía literaria, Compañero es el retrato definitivo de una figura que continua fascinando e inspirando a gentes del mundo entero. From the Trade Paperback edition.


Cultura y educación en la Sociedad de la Información

  COMBYTE es una palabra homófona de 'convite', el término que utilizamos para referirnos a una invitación, un encuentro, una tertulia, un festejo. La idea de COMBYTE surgió en una charla entre amigos compartiendo café, personas que coincidíamos en la idea de que es necesario realizar una mirada crítica ante las nuevas tecnologías. Personas que compartimos la creencia de que el cambio en la Educación aún es posible. Este encuentro ha propiciado el debate y la refl exión sobre la Sociedad de la Información y ha abierto las puertas a los jóvenes a la participación y la presentación de trabajos, muchos de los cuales están recogidos en esta publicación. Damos las gracias a todos los que hicieron que COMBYTE 2002 se convirtiera en una intensa conversación sobre los nuevos medios que han transformado nuestra sociedad. A los que presentaron sus análisis, críticas y alternativas. A los que plantearon dudas, a los escépticos, a los optimistas, a los apocalípticos y a los integrados. Gracias a todos los que hicieron posible que COMBYTE 2002 cumpliera el objetivo de ser una conversación inacabada porque todos coincidimos en que, ante la avasalladora invasión tecnológica, nos queda la palabra.

More...

Concurrency (the number of search results)

  368,007,041  
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 116,000,000   
   
   
   
   
   
   8,910,000 
 Google   Yahoo   Bing 
Search engineConcurrencyDate
Google116,000,0002010-08-11
Yahoo368,007,0412010-08-11
Bing8,910,0002010-08-11

  Data used to build the chart and the dates when the information was collected.